Reconocen visión demócrata de Rutilio Escandón
Roberto Rubio Montejo, secretario general del PVEM en Chiapas. CP

n MdeR / CP

Chiapas tiene un gobernador de tiempo completo, que ha demostrado respeto a la vida interna de los partidos políticos, reconoció Roberto Rubio Montejo, secretario general del PVEM en Chiapas.

“Reconocemos que tenemos un gobernador demócrata, que ha actuado en congruencia con los principios democráticos de nuestro estado, ha mantenido apertura a las diferentes corrientes políticas y ha llamado respetuosamente a todos los partidos políticos a trabajar por Chiapas”, declaró Rubio Montejo.

Asimismo, declaró que como partido político “reconocemos el llamado que hizo el gobernador Escandón Cadenas el pasado 7 de octubre a todos los que sirven a Chiapas desde cualquier nivel de gobierno, a respetar la vida democrática de los partidos políticos y hemos sido testigos de su congruencia política con la que se ha dirigido a las diferentes corrientes políticas del estado”.

“Los partidos políticos estamos obligados a reconocer esa vocación demócrata que ha impreso el gobernador del estado a su administración y trabajar en unidad con el Ejecutivo estatal para que Chiapas siga avanzando”, declaró Rubio Montejo.

xxx

Roberto Rubio Montejo, secretario general del PVEM en Chiapas. CP