Desde Tapachula, donde inicia la nación, el alcalde Yamil Melgar expresó su reconocimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y al gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, por su visión transformadora que está impulsando un nuevo rumbo para Chiapas y, en especial, para la región del Soconusco.
Decisiones históricas
Dijo que con decisiones históricas como el establecimiento de tasa cero en impuestos federales y estatales en los Polos del Bienestar I y II, Tapachula se consolida como un destino estratégico para la inversión, elevando su papel como la capital económica de Chiapas y de Centroamérica.
Destacó también la importancia de la Línea K, un brazo del Tren Interoceánico que se suma a las soluciones globales ante el problema del Canal de Panamá.
Más proyectos
Esta obra acercará la agroindustria del Soconusco al mundo, fortaleciendo nuestras exportaciones, generando empleos y conectando al sur de México con nuevos mercados internacionales.
“Hoy más que nunca, Tapachula avanza con rumbo claro, gracias al trabajo coordinado entre la Federación, el Estado y el Municipio”, concluyó el edil.