Reconozco la tenaz labor de la docencia

"MdeR. * CP. Familiarizado con la labor educativa tras provenir de una familia con padres docentes, este fin de semana Yassir Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por la coalición ""Unidad por Chiapas"", sostuvo un fraternal encuentro con maestros jubilados para presentarles su proyecto incluyente en beneficio de todos los tuxtlecos.

""En representación de todos los maestros que estamos aquí presentes, tomando en cuenta que su papá es también es un maestro jubilado y usted está interesado en la educación de Tuxtla, le externamos que cuenta usted con nuestro apoyo incondicional para llegar a la Presidencia Municipal"", expresó Gloria Domínguez, maestra representante del gremio.

Acompañado por su padre, el profesor Juan José Vázquez, el candidato aliancista externó su respeto hacia este sector, por lo que reconoció el arduo trabajo que los docentes realizan en las aulas a favor de forjar a las nuevas generaciones que mantendrán el camino de desarrollo en la capital chiapaneca.

Frente a centenares de quienes entregaron su vida a la docencia, Yassir Vázquez se comprometió a impulsar proyectos concretos para dar aún más apoyo a la educación; los convocó a seguir trabajando a favor de la educación a través de su participación en tareas de alfabetización y regularización escolar, así como el fomento de expresiones culturales en mujeres y hombres tuxtlecos.

"