Recorre el Distrito 6 en busca de la diputación

“Desde el día 3 de marzo iniciamos una campaña intensa en la colonia Patria Nueva”, asegura Flor Esponda Torres, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral Federal núm. 6 con cabecera en Tuxtla Gutiérrez.  

Afirmó que su recorrido ha sido casa por casa, convenciendo a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar, en una contienda que asegura será histórica: “Por primera vez llevaremos a una mujer a la presidencia de México, y esta será la doctora Claudia Sheinbaum; (…) decirle a la ciudadanía que estamos, por su puesto, informando acerca del Plan C”.

Añadió que su objetivo primordial es llevar todas y cada una de las iniciativas que ha mandado el presidente Andrés Manuel, y que ahora la doctora Claudia Sheinbaum ha retomado las 100 propuestas iniciales desde el 1 de marzo, en el arranque de campañas. Dijo que por supuesto se añaden a cada una de ellas.  

“Decirle a la ciudadanía que nos abran las puertas de su casa, que vamos a convencerlos, la derecha está desesperada y es importante informar a la ciudadanía qué es lo que va a suceder en los próximos meses”.

Afirmó que el sentir de la población con la que ha podido conversar es que están contentos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, están contentos con que haya sido designada como candidata la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y comentó que están seguros de que quienes encabezan las propuestas para diputados federales y para senadores de la República son hombres y mujeres comprometidos con la Cuarta Transformación, que es un movimiento de izquierda que viene a revolucionar conciencias.

Esponda Torres comentó que en el contexto de las colonias y poblaciones vulnerables que integran el Distrito Electoral Federal núm. 6, una de las propuestas más importantes es el impulso a los programas sociales en todas las escuelas públicas, ya que en este momento no se da en todas las escuelas públicas, solo se da a las escuelas que se encuentran en una zona rural y el impulso del apoyo a las mujeres a partir de los 60 años, que ya es una propuesta de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, pero que con el voto ya en la legislación será una realidad.