Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía en toda la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó una serie de operativos en colonias, fraccionamientos y zona de comercios.
En el fraccionamiento La Salle se dio cobertura pie tierra en calles, comercios y zonas habitacionales.
Más adelante se llevó a cabo un operativo en la colonia Plan de Ayala, en coordinación con las Fiscalías Metropolitana y de Combate al Robo de Vehículos, así como la Policía Estatal.
Los efectivos inspeccionaron 35 vehículos y seis motocicletas, y también realzaron patrullajes en Plan de Ayala (Ampliación Norte), San Agustín, El Campanario, La Gloria, La Herradura, Terán, San José Terán y Loma Bonita Terán.
Con el objetivo de prevenir la operación de carteristas, se reforzaron los recorridos en plazas comerciales, estacionamientos y periferia para evitar asaltos.
Al tiempo de atender el cierre de establecimientos comerciales en acompañamiento de empleados y encargados de comercios, con la finalidad de combatir el robo en sus diversas modalidades.












