Recuperan capacidad operativa en unidades administrativas

Recuperan capacidad operativa en unidades administrativas

En cumplimiento con la instrucción del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, se ejecutan con celeridad obras de reparación de los desperfectos sufridos en la subdelegación administrativa de Tuxtla Gutiérrez.

Restauración

El titular de la delegación del IMSS en Chiapas, Gibran de la Torre, informó que además de las composturas, también se ejecutan acciones para hacer más seguras y eficientes las instalaciones de esa unidad administrativa, como la aplicación de película de seguridad en vidrios, reforzamiento de la fachada, mantenimiento de puertas de seguridad, mejoras en la instalación eléctrica, retiro de plafones, aseguramiento de tuberías, entre otros.

Señaló también que gracias a la adaptación de oficinas temporales en un espacio alterno al edificio y otro provisional en el estacionamiento, se ha recuperado la operatividad total de los servicios, ya que ha sido posible reubicar a los 170 trabajadores de la subdelegación administrativa.

Ayuda

El delegado del Instituto en Chiapas señaló que la atención al público y la recepción de trámites no se ha interrumpido e incluso al principio de la contingencia, cuando la operatividad de la unidad era parcial, se atendieron el 100 por ciento de los trámites de derechohabientes y patrones, gracias al esfuerzo, rápida organización y disponibilidad de los trabajadores.

Las instalaciones provisionales, están equipadas, son seguras, cómodas y climatizadas para atender a patrones y derechohabientes, Finalizo