Inti Meléndez Cruz, de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, en representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Chiapas (Issstech), dio a conocer que se redoblan esfuerzos para cumplir con los derechohabientes en sus diferentes necesidades.
Agregó que en días pasados, el director general del Issste, Martí Batres Guadarrama, expresó: “No venimos a administrar, venimos a trabajar a ras de tierra con nuestro eje piramidal en la atención a la derechohabiencia”.
Al respecto, Meléndez Cruz y el cuerpo de gobierno, dieron a conocer que están trabajando de manera integral presentados por la Financiera del Bienestar y su titular estatal con diferentes estrategias en la atención médica.
“Estamos canalizando solicitudes tanto médicas como administrativas, trámites y referencias para medicamentos y estudios, así como asesoría en trámites de pensiones, jubilaciones y de prestaciones que el instituto otorga de manera conjunta, para que estas 21 prestaciones sean una realidad”, precisó Meléndez.
Destacó que este es un beneficio para todas y todos, es el compromiso en esta administración federal “con nuestra presidenta de México, la doctora Claudia Sheimbaum Pardo, estamos trabajando para acercar a la derechohabiencia y brindar calidez y calidad en cada uno de los servicios”.