"Ana Laura Mondragón * CP. Martín Arturo Aquino Palacios, secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Chiapas (Fetech), indicó que se están realizando los trabajos para que cada organización presente ideas para buscar ser incluidas dentro del Plan Estatal de Desarrollo del Ejecutivo Estatal entrante.
En entrevista, en el marco de la cuarta reunión de este sector, recordó que suman 24 las organizaciones adheridas las que se encuentran preparadas para recibir al gobernador electo Manuel Velasco Coello, el que, indicó, se trata de uno de los jóvenes más talentosos de la política actual.
Agregó que se tiene toda la confianza que con él a la cabeza de Chiapas, la entidad se convertirá en una de las más prosperas del país.
Asimismo, refrendó su apoyo a Enrique Peña Nieto como el presidente de la República electo y a Manuel Velasco Coello como el gobernador del estado electo.
Críticó a aquellos que han declarado como no real el triunfo de EPN, consideró que se trata sólo de acciones para que los resultados se sigan dilatando para denostar el triunfo legítimo del PRI-PVEM en las elecciones federales.
""Las organizaciones campesinas, obreras y sindicales nos unimos para levantar la mano y legitimamos el triunfo de EPN como presidente de la Republica y vamos con todo a defender el voto que depositamos en las urnas el pasado 1 de julio"", dijo.
Aquino indicó que en la Fetech además de dar inclusión a los diferentes sectores, se está abriendo también un espacio para ciudadanos para que puedan participar y aportar.
""La Fetech estará buscando dar estabilidad, gobernabilidad y trabajo y darle continuidad al trabajo que se está realizando en Chiapas"", concluyó.
"











