Refuerzan restauranteros calidad en el servicio

Visitas: 12
Refuerzan restauranteros calidad en el servicio

Ramsés Pérez Suárez, integrante del equipo directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), expuso que trabajan arduamente para reforzar la calidad en el servicio.

Expuso que con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa buscan garantizar una experiencia gastronómica agradable para los turistas.

Dijo que en estos momentos es de gran importancia mantener un alto nivel en la atención y en los productos que se ofrecen.

Es por ello que “siempre nos enfocamos en brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Esta temporada dependerá mucho de la oferta y la demanda, pero confiamos en que será un periodo exitoso para el sector”.

También destacó la relevancia de trabajar en estrecha colaboración con los proveedores para evitar aumentos injustificados en los costos de insumos, pues esto podría afectar la percepción del estado como destino gastronómico.

Sitios de turismo

Por ello, hizo una invitación a los propietarios de establecimientos de ciudades turísticas como Tonalá, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Comitán a sumarse a la cámara.

Esto con el objetivo de fortalecer la atención al visitante y fomentar un trato cálido y profesional.

Consideró: “El turismo crece cuando se siente bien recibido. Debemos tratar a los visitantes con hospitalidad, con la calidez con la que nos atendían nuestras abuelas. Eso hará que regresen y recomienden a Chiapas como un gran destino”.

Consideró al igual que otros sectores afines al turismo que la seguridad en las carreteras ha mejorado, lo que se refleja en una mayor confianza por parte de los viajeros.

“Nos ha tocado distintas zonas del estado a diferentes horarios y me he sentido seguro. Esto es clave para que más turistas se animen a visitar Chiapas”, mencionó.