Como si la autoridad no existiera y que las leyes en materia de vialidad en este municipio funcionaran a modo, un funcionario público del Ayuntamiento hace de las suyas, y eso que apenas está empezando a gobernar.
Calles reducidas
Desde su arribo como regidor, conocido empresario saltense se ha mostrado muy activo y pegado al alcalde en turno, aprovechando todo lo que le pueda ser a su beneficio personal.
Prueba de ello es lo que hace con la vía pública, donde ordenó a sus empleados sacar sus productos a la vialidad, sin importar que en la cabecera municipal de Salto de Agua las calles son muy reducidas, sobre todo en la zona centro.
Presume influyentismo
Denunciantes que prefieren el anonimato por temor a represalias, aseguran que Ricardo Moral, propietario del establecimiento Alvamex Pinturas, ha manifestado que por órdenes irrestrictas del presidente municipal, él puede hacer de la calle un espacio para su negocio.
Los elementos de Tránsito y de Vialidad no lo tocan por ser influyente y amigo personal del alcalde, señalaron los denunciantes.