Ante el incremento de la pandemia del covid en la ciudad de Tonalá, las autoridades de salud anunciaron que pondrán nuevamente los filtros sanitarios en la entrada y salida del mercado Manuel Larráinzar, así como en los lugares donde asista gran cantidad de personas.
Las autoridades dijeron que esta medida se estará llevando a cabo luego de que en los últimos días se han tenido reportes de que el covid ha vuelto a aumentar, y para evitar que se propague más, se tomarán las medidas mencionadas, además del uso del cubrebocas y la aplicación del gel desinfectante.
Asimismo, informaron que también van a iniciar las visitas casa por casa con el propósito de ver si alguna persona presenta los síntomas, y si es así, de manera inmediata se le proporcionará la ayuda necesaria.
Es por ello que las autoridades de salud hicieron el llamado a los habitantes para que se cuiden de esta enfermedad que aún sigue dando problemas en todo el mundo y en donde los fallecidos ya son millones, sin embargo, se espera que pronto la situación se normalice.