Renuncia líder del PVEM

Eduardo Zenteno Núñez presentó su renuncia a la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México para realizar una intensa campaña en los municipios que integran el Distrito VIII con cabecera en Simojovel, de donde busca ser legislador.

En su lugar se espera que sea nombrado Roberto Aquiles Aguilar, en las próximas horas.

En una entrevista, confirmó su dimisión al cargo para dedicarse de lleno a las tareas de campaña a escasos 10 días de que sea el proceso electoral de Chiapas.

“Fue un honor haber sido elegido por mis compañeros para dirigir los trabajos durante el presente proceso electoral, por lo cual me voy agradecido”, destacó

Aseguró que la confianza conferida hacia su persona resulta trascendental para la vida política de su partido, confiado en que las decisiones que se tomaron abonan a reforzar los trabajos que lleven a los candidatos que abanderan el PVEM a asegurar la victoria electoral, el próximo primero de julio.

Zenteno Núñez destacó que los aspirantes del PVEM realizan una intensa actividad política, por lo que no duda que obtengan el triunfo en la mayoría de municipios y distritos electorales en la próxima contienda.

El político del PVEM reiteró su apoyo a quienes están participando para un cargo de elección popular, al tiempo de exhortarlos a poner todo su empeño para lograr el anhelado triunfo y llevar a la gubernatura a Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Cabe mencionar que Eduardo Zenteno sustituyó a Eduardo Ramírez en el cargo el pasado 21 de marzo, donde se comprometió a tener las puertas abiertas para toda la militancia y a redoblar esfuerzos con madurez, respetando acuerdos y diferencias.

Su nombramiento tuvo el fin de fortalecer a esta organización política, que se encontraba desmembrándose, y aumentar su representatividad en las comunidades, barrios, rancherías, colonias y cabeceras municipales.

En ese momento, hizo un enérgico llamado a la militancia, y en especial, a los presidentes municipales del Verde a sumarse a la nueva jornada, sin embargo, a tres meses de asumir la encomienda, entrega la estafeta para dedicarse a actividades de campaña por completo.