Reorganizan atención en Delegación de Hacienda

Para prevenir el contagio de covid-19 entre los contribuyentes, la Delegación de Hacienda en Villaflores implementó nuevas medidas que agilizan los servicios y evitan la aglomeración de personas.

Con la llegada del nuevo delegado de Hacienda en Villaflores, Víctor Hugo Gómez Zepeda, quien asumió el cargo el pasado 1 de febrero, la dependencia inició un proceso de reorganización en beneficio de la ciudadanía, dando prioridad a las personas de la tercera edad.

Y es que anteriormente, quienes acudían a realizar algún trámite tenían que hacer fila para solicitar un recibo e ir al banco a realizar un pago, después de ello se veían obligados a regresar a Hacienda y volver a formarse, perdiendo mucho tiempo.

Al percatarse de dicha situación y atendiendo el sentir de la población, el nuevo delegado de Hacienda tomó cartas en el asunto y designó a personal para brindar una mejor atención.

En las oficinas de Recaudación Local en Villa Corzo, La Concordia, El Parral y Jaltenango, también se implantaron las medidas necesarias ante la pandemia.

El nuevo delegado de Hacienda destacó que de manera personal se encuentra supervisando la atención que recibe la ciudadanía.