En Chiapas se reznuevos de covid-19 en las últimas horas: 12 en Tuxtla Gutiérrez, tres en Cintalapa y Tapachula, dos en Francisco León, así como un caso en Amatenango del Valle, Chamula, Chenalhó, Larráinzar, Motozintla, Pichucalco y Tuxtla Chico; sin registro de muertes por esta enfermedad respiratoria, dio a conocer la Secretaría de Salud estatal.

Incidencia

La dependencia estatal mencionó que la positividad se presentó en 17 mujeres y 10 hombres, en edades desde los 15 hasta 65 años en adelante; solo tres pacientes padecen de insuficiencia renal, obesidad y tabaquismo.

La Secretaría de Salud de Chiapas reiteró que la población más vulnerable para contraer esta enfermedad son los niños menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades, por lo que ellos deben de reforzar las medidas básicas sanitarias, sobre todo al salir de casa.