Reportan desaparición de estudiantes

Las estudiantes desaparecidas en el municipio. CP
Las estudiantes desaparecidas en el municipio. CP

Tres estudiantes del municipio de Ángel Albino Corzo se encuentran desaparecidas desde el pasado viernes, por lo que sus familiares, que ya levantaron denuncias formales ante la Fiscalía del Ministerio Público, piden apoyo de la población para dar con su paradero.

Familiares de Ana Jazmín Gurgua Paniagua, Ariana Sánchez Escalante y Karla Escalante, las dos primeras de 16 años de edad y la última de 14, aseguran que “bajo engaños” un comerciante de la cabecera municipal se las llevó.

Presuntamente y según la versión de testigos oculares, el pasado viernes Reynaldo Hernández Linares, de 43 años, pasó por las jovencitas que forman parte del coro de la iglesia del lugar a sus escuelas y desde entonces no volvieron a saber nada de ellas.

Ana y Ariana estudian en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos  (Cecyt), plantel 02, mientras que Karla en la Escuela Secundaria Técnica Número VI; las tres habrían conocido al adulto en actividades de la iglesia.

Los familiares de las menores de edad pidieron a quienes hayan visto o puedan proporcionar alguna información que permita dar con su paradero, comunicarse al 9612635854, 9926996228 o 9921023114.