Repuntan visitas de  extranjeros a Iglesia Vieja
Desde el primer día de enero a la fecha, el número de turistas que visitaron esta zona arqueológica se ha incrementado. Noel Vázquez / CP

El centro arqueológico de Iglesia Vieja inició este año con mayor asistencia de turistas, quienes lo visitan y hacen recorridos por toda la zona, así lo informaron vecinos del lugar, en voz de Óscar Toledo Castro.

Los informantes dijeron que ahora todo se facilita para que los visitantes lleguen a conocer las instalaciones de Iglesia Vieja, debido a que el camino fue rehabilitado de parte de las autoridades, por lo que cuando los turistas arriban al lugar se llevan una buena impresión al conocer las pirámides y templos de los antepasados de la cultura olmeca.

Se informó que desde el primer día de enero a la fecha, el número de turistas ha crecido, toda vez que vienen con la intención de conocer más acerca de la historia de las instalaciones de Iglesia Vieja.

Hasta el momento también se han recibido a turistas del extranjero, de Estados Unidos, Canadá, Italia, España, entre otros, quienes de manera frecuente han llegado a este lugar y han regresado satisfechos y convencidos que vale la pena conocer esta zona arqueológica.