Respaldan a Rosy Urbina en colonias y comunidades
Rosy Urbina estuvo en comunidades rurales de la zona baja, en donde dialogó sobre la problemática que enfrentan. CP

Tanto en colonias populares como en comunidades rurales, Rosy Urbina Castañeda, candidata de Morena a la presidencia municipal de Tapachula, ha recibido el respaldo ciudadano al conocer los resultados que ha dado en cargos públicos que ha ocupado.  

Campaña

De casa en casa viene realizando una campaña cercana a la gente y ha hecho llamados a la unidad y a mantener la esperanza por lograr un Tapachula mejor, con desarrollo urbano.  

Al recorrer San José el Edén y Santa Cruz, dejó establecido que se requiere continuar con un programa de atención integral en las colonias populares.  

Asimismo estuvo en comunidades rurales de la zona baja, en donde dialogó con mujeres y hombres sobre la problemática que enfrentan para hacer producir la tierra, mejorar la pesca y atender sus caminos saca-cosechas.  

Hizo el compromiso de mantener un diálogo abierto en forma permanente con la ciudadanía, tal como ha ocurrido siendo regidora, síndico y presidenta municipal sustituta, lo que ha permitido que los programas sociales y de desarrollo sigan llegando.