Respaldan acciones en beneficio de comunidades

Respaldan acciones en beneficio de comunidades

Diversas agrupaciones que participaron en el Primer Encuentro de Organizaciones Sociales y Civiles del municipio de Ocosingo, expresaron su disposición de “participar activamente en la construcción de nuestra sociedad, apropiándonos de las nuevas formas de relación y de trabajo que se entablarán entre la sociedad y el nuevo gobierno en sus tres niveles, bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar”.

En las conclusiones del encuentro que se llevó a cabo este jueves 12 de julio, las y los asistentes dijeron estar dispuestos a “seguir abonando a las acciones que se emprendan siempre en beneficio del municipio, así como en la elaboración participativa del Plan Municipal de Desarrollo”.

También expresaron su respaldo al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y particularmente al alcalde electo de ese lugar, Jesús Oropeza Nájera.

“Nos llena de alegría su triunfo y representa para nosotros un compromiso y estamos dispuestos a participar activamente en la construcción de nuestra sociedad, apropiándonos de las nuevas formas de relación y de trabajo que se entablarán entre la sociedad y el gobierno en sus tres niveles”, dijeron.

“El triunfo de Oropeza Nájera lo celebramos como propio, ya que hemos sido partícipes activos de dicho logro”, expresaron, la ARIC Unión de Uniones, la CNPI, la Red de Mujeres Unidas Trabajando para el Desarrollo y el Bienestar Social, entre otras.