Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, estuvo en Cintalapa, desde donde llamó a la unidad y al respaldo total del precandidato único a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez.
Ante cientos de mujeres, hombres y jóvenes que se reunieron para escuchar el proyecto de continuidad del precandidato guinda, el joven líder del partido pidió no distraerse con propagandas negativas que solo quieren desvirtuar un movimiento único, donde el pueblo tiene el poder.
Posteriormente llamó a cerrar filas, a caminar en unidad, abrazando el proyecto de continuidad que busca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación a través de la doctora Claudia Sheinbaum y en el estado con Eduardo Ramírez.
“Como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada; lo mejor es lograr la continuidad de una transformación que nadie puede parar”, sentenció ante cientos de asistentes. Posteriormente, Carlos Molina tuvo la oportunidad de saludar a jóvenes integrantes de Morena Chiapas que hoy están sumando esfuerzos y apoyos entre las juventudes, quienes también han reconocido el trabajo del presidente del Comité Ejecutivo Estatal.