Restauranteros planean realizar plantón ante CFE

Muy preocupados se encuentran las familias del centro turístico de Boca del Cielo ante los apagones de luz que se registran. Esto de alguna forma les perjudica tanto en sus negocios como en su propia casa, así lo dieron a conocer un grupo de habitantes liderados por Octavio Laguna Fernández.

Los informantes dijeron que estos apagones se vienen registrando desde hace varios días, a pesar de que ya le dieron aviso a la empresa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); la paraestatal no ha hecho caso y los problemas continúan en el lugar porque una gran cantidad de productos que tienen en refrigeración se les han echado a perder, al no tener una refrigeración permanente debido a que esta tiene que suspenderse por los constantes apagones.

Mencionaron que por tal motivo muchos turistas no quieren venir a pasear a este lugar, porque saben de la situación y suponen que al haber apagones de luz los restauranteros les darán un mal servicio; mejor optan irse a otros lugares turísticos, como Puerto Arista, Playa del Sol o El Madresal.

Señalaron que los habitantes ya están contemplando la posibilidad de ir hacer un plantón en la oficina de la CFE, ubicada en la ciudad de Tonalá, con el propósito de hacerles presión de alguna forma y de esta manera brinden un mejor servicio al citado lugar.