En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez restituyó la legal propiedad de un predio que había sido tomado en posesión lícitamente por ajenos.
Al respecto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, explicó que se actúa en todo momento con base en protocolos de respeto a derechos humanos y actuación policial.
En estas acciones, participaron también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), Protección Civil, y personal de la Fiscalía de Derechos Humanos.
El predio que fue donado por el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ya se encuentra en posesión de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Tuxtla Gutiérrez, asociación que reconoció la oportuna intervención de las autoridades.
El predio se encuentra ubicado en Paseo de La Trinidad, manzana 3, del fraccionamiento Bosques de La Trinidad, ubicado al Sur Poniente de la capital chiapaneca.












