"Carolina Leyva * CP. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) integró una comisión para investigar el caso del edil del municipio de Tecpatán, Armando Pastrana Jiménez y de acuerdo a los resultados el instituto procederá, dijo el secretario general, Jorge Alberto Clemente Magdaleno.

En entrevista, el integrante del partido del sol azteca, senaló que efectivamente se nombró un grupo de trabajo encabezado por el jurídico del Comité Ejecutivo Estatal para atender el caso de dicha localidad.

""Veremos de qué manera vamos a proceder después de que se tengan los resultados e informes de la investigación, si es de manera estatutaria, es decir, que está violentando los estatutos del Partido de la Revolución Democrática o si es cuestión de resolverlo por la vía legal"", dijo Jorge Alberto Clemente Magdaleno.

Asimismo, aclaró que por el momento se desconoce cuál sea la situación real de lo que acontece en el municipio de Tecpatán, debido a que ninguna de las partes (oficial y disidente) ha enviado documento alguno sobre la problemática, por lo que hasta el momento el partido del sol azteca se abstienen de actuar por el momento.

Cabe recordar que perredistas del lugar piden la destitución del presidente municipal del Tecpatán -según habitantes del lugar- por la actitud de prepotencia, abuso de autoridad e incumplimiento de promesas de campanas.

"