Personal del Ayuntamiento de Juárez, así como integrantes de la Logia Masónica, rindieron homenaje al Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, en el 211 Aniversario de su natalicio.
Funcionarios, maestros y alumnos de distintos centros escolares, acudieron ayer por la mañana al monumento del prócer oaxaqueño en la entrada a la ciudad, donde montaron guardia de honor y presentaron ofrendas florales.
Carlos Rubén Quevedo Ramos, presidente municipal, acompañado de su esposa Rafaela Rosales Abadía y los expresidente municipales Carlos Mario Pérez Gallegos, Efraín Quevedo Gurría, Juan Carlos Quevedo Rodríguez y Fernando Ramos Gutiérrez; autoridades estatales, elementos del Ejército y representantes de organizaciones civiles atestiguaron este merecido homenaje.
El presidente municipal destacó la importancia del legado de don Benito Juárez, donde dio a conocer la vigencia de los ideales y pensamientos del Benemérito de las Américas.












