Roberto Serrano nuevo líder de la CNOP

El trabajo del PRI de manera conjunta con sus sectores y organizaciones ahora es de ir a los mercados, a los ejidos, a las colonias, a donde está la gente que necesita salir del abandono, coincidió Rubén Antonio Zuarth Esquinca, presidente del Comité Directivo Estatal de este partido y la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el país, Cristina Ruiz Sandoval.

Tras tomarle la protesta a Roberto Serrano Altamirano como secretario general de la CNOP en la entidad, la lideresa nacional cenopista sostuvo, al igual que el dirigente estatal priista, que hay que seguir trabajando unidos y dejar atrás las habladurías en contra de los mismos compañeros de partido.

Ruiz Sandoval pidió a Roberto Serrano Altamirano dinamizar al sector, que esté en las calles, abanderando las causas de los transportistas, tianguistas, locatarios, profesionistas y técnicos; hacer un trabajo de campo y cercano a la gente.

Asimismo, llamó a la nueva dirigencia del sector cenopista a “trabajar de la forma en que nos ha instruido el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdena, para estar en cada comunidad y rincón del territorio del estado para enarbolar las demandas sentidas de la gente”.

Serrano Altamirano, enfático dijo: “Vengo a sumarme al esfuerzo de ustedes. Vengo a ser equipo con ustedes que son el pilar de esta organización popular que es cimiento de la gran lucha por la exigencia de los derechos de los sectores productivos y populares de la sociedad”.