Canaco se suma a campaña de salud

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Armando Porras Pérez, dio a conocer que el organismo colaboró con el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para realizar el chequeo médico “PrevenIMSS” y la aplicación del refuerzo de la vacuna contra covid-19 a trabajadores de empresas afiliadas, con la finalidad de brindar un diagnóstico oportuno y así prevenir enfermedades.

Por ello, fue instalado un módulo de atención médica en las oficinas de la cámara empresarial en el centro de Tuxtla, en donde empresarios y colaboradores asistieron para recibir una valoración general que incluía peso, talla, presión arterial y glucosa, además de la aplicación de la vacuna de refuerzo.

Dijo que con estas acciones el organismo mantiene su compromiso en temas de responsabilidad social, ya que “sabemos que la detección oportuna de diversas enfermedades ayuda a obtener un tratamiento temprano, es por ello que se debe priorizar el cuidado de la salud de nuestros trabajadores. Además, este tipo de chequeos se deben realizar de manera constante”, agregó Hugo Porras.

Destacó que en la presente gestión se ha priorizado el tema de la responsabilidad social, y es por ello que han impulsado diferentes actividades para beneficio de los agremiados, los empleados y de la sociedad en general.

Por último, Hugo Porras realizó una invitación a todas las mujeres a asistir al desayuno que organiza dicha Cámara para celebrar el Día de las Madres, evento en donde habrá regalos sorpresa y ponencias enfocadas a los retos de las mujeres en el trabajo y la maternidad, el cual tendrá como sede el hotel Fiesta Inn (poniente), el próximo lunes 9 de mayo.