ROLCAR Servipartes Refaccionarias llega a Tuxtla

Más de 60 años en el mercado respaldan a la empresa Rolcar en la satisfacción de necesidades de mantenimiento automotriz. Se ha consolidado en la industria gracias a que cuenta con la más amplia canasta de productos en México, de marcas de calidad y equipo original; ahora estará disponible directamente en Tuxtla Gutiérrez, con la inauguración de su primera sucursal.

Alberto Gutiérrez Peralta, subgerente de ventas de la Unidad Villahermosa, comentó que esta sucursal contará con más de 19 mil números de partes para todo tipo de vehículos, de defensa a defensa. Ya sea que los usuarios acudan a la tienda en físico o hagan uso del servicio a domicilio.

Además, esta es una tienda híbrida, se podrá manejar mayoreo y menudeo. Se enfocarán al servicio de los talleres mecánicos, por lo que pretenden tener más penetración del mercado. La ubicación es perfecta para un fácil acceso, específicamente en libramiento Sur Poniente #1995, colonia Zoque.

“Sin duda, Chiapas es un gran mercado en esta industria por el amplio parque vehicular que hay en varias ciudades, principalmente su capital, que requiere de un servicio más completo e integral para reparaciones. y nosotros lo ofrecemos”, dijo.

Llama la atención que Rolcar Refaccionarias cuenta con un periódico mensual en el que manejan promociones e información práctica para los clientes mecánicos, para que puedan obtener sus piezas con el número de parte y llegar directamente al mostrador.

En la inauguración estuvieron presentes la familia López López, fundadora de esta gran empresa. Víctor Manuel López López, Director General Administrativo; Gilberto López López, Director General Comercial; Jesús López López, Gerente Comercial Guadalajara; y Guillermo López López, Gerente Comercial Aguascalientes.

Los hermanos agradecieron la presencia y apoyo de sus familias, amigos y proveedores de muchos años. Enfatizaron la preferencia de sus clientes y, de forma emotiva, recordaron que su madre fue la esencia de este legado familiar.

Gilberto López comentó que el proyecto que se abrió en Tuxtla Gutiérrez tiene su origen hace alrededor de 32 años, desde ese entonces se atendía esta zona desde Unidad México, después en Puebla y al último con Villahermosa, hasta concretar esta sucursal en un gran mercado, que generó varios empleos directos e indirectos.

En la inauguración estuvieron presentes invitados especiales, representantes de las autoridades locales y varios proveedores, como Verónica Martínez, de grupo DRiV, quien reconoció el legado que han formado para esta industria, y que seguramente va continuar dando soporte y desarrollando una región con potencial. “Crecerán ellos y creceremos todos”, finalizó.