Al reunirse con empresarios, la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Rosa Irene Urbina Castañeda, escuchó los planteamientos que en materia de inversiones, seguridad, turismo y desarrollo económico le hicieron.
Ante ello, reconoció la apertura del sector empresarial y afirmó que mantiene la convicción de trabajar en el fortalecimiento de los proyectos de inversión y la economía regional, en beneficio de todas las familias.
“Aspiro a ser la coordinadora de la defensa de este movimiento en el estado; con sus propuestas y visión lograremos el objetivo de seguir haciendo de Chiapas un estado próspero y de bienestar”, indicó.
Urbina Castañeda también acudió al municipio de Tuxtla Chico en donde recibió el respaldo de cientos de ciudadanos, así como de integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); afirmaron que la tapachulteca representa la mejor opción para continuar con el proceso de transformación que vive el país y el estado.