Rumbo a la Olimpiada Nacional

Con la participación de 342 atletas provenientes del estado de Tabasco, Campeche, Mérida, Quintana Roo y Chiapas, se llevará a cabo en Comitán la etapa regional de futbol soccer rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Juan Fermín Carrasco González, director de Alto Rendimiento, en representación de José Luis Orantes Constanzo, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, mencionó que Comitán será sede de uno de los eventos más importantes del país.

El director de la Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas (Afuchac), José Isabel Tacías Gallegos, dijo que el evento se desarrollará del día 31 de marzo al 2 de abril en las categorías juvenil mayor y juvenil superior femenil.

Por su parte, Noé Ramón Díaz Hernández, director del Deporte Municipal, reveló que el Ayuntamiento tomó muy en serio la seguridad de los eventos, además de prohibir estrictamente la venta de bebidas alcohólicas.

Finalmente, abundó que este evento tendrá una importante derrama económica en la ciudad, ya que los 342 atletas serán acompañados de 38  entrenadores, además de sus padres y amigos.