Rutilio Escandón recorrió colonias de Tuxtla Gutiérrrez

Rutilio Escandón recorrió las calles de Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez, convivió con la gente y estableció compromisos que llevará a cabo una vez que gane la gubernatura.

Acompañado de cientos de hombres y mujeres, dijo que las familias tendrán todo el apoyo de su gobierno para mejorar sus ingresos, su economía, su empleo, nunca más un estado de exclusión.

Indicó que se implementará un programa de atención a la economía rural y urbana, dónde las familias generen sus propios negocios, y a la vez generen fuentes de trabajo.

Comentó a las familias que Chiapas saldrá de la pobreza, “en la ciudad habrá oportunidades para la gente, tendrán atención los adultos mayores, los jóvenes, las mujeres y los estudiantes”.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que la paz y la reconciliación de los chiapanecos se logrará en la medida en que haya empleos muy bien remunerados, generen su producción y sus propios ingresos.

Agregó que los adversarios políticos andan confundidos por los resultados de las encuestas, sin embargo, “no nos vamos a confiar, vamos a dar el último jalón en la campaña”.

Refirió que Morena somos todos, “no les vamos a fallar, ni a robar el dinero del pueblo, por el contrario, vamos a combatir la corrupción, a impulsar la rendición de cuentas y la transparencia”.

Los llamó a decidir en libertad para que gane Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez y Chiapas, “vamos a iniciar desde el día siguiente de las elecciones, con el cambio y la transformación, no tengamos miedo al cambio verdadero”.

Se comprometió con las familias de Chiapas, de las colonias populares y rurales a generar bienestar, por ello “debemos ganar las elecciones, para que hagamos justicia y generemos la reconciliación”.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a senadores, Eduardo Ramírez Aguilar y Sasil de León Villard, el candidato a diputado federal Zoé Robledo Aburto y los candidatos a la diputación local, Carolina Elizabeth Sohle Gómez y Maya de León Villard, así como el candidato a la presidencia municipal Carlos Morales Vázquez.