Salud de los chiapanecos, prioridad

Salud de los chiapanecos, prioridad

El principal compromiso de Mover a Chiapas es con la salud de los chiapanecos más vulnerables, dijo en Mapastepec su líder estatal, Enoc Hernández Cruz, al encabezar la asamblea distrital y un encuentro con la militancia de este instituto político.

Acompañado de los alcaldes Martin Ruiz Rosales y Patricio Elí Matías Salas de Mapastepec y Acacoyagua, respectivamente, Hernández Cruz, convocó a sus militantes para enfrentar los retos del proceso electoral del 2018.

“Nuestro anhelo como partido político es gestionar para Chiapas infraestructura de salud, especialmente clínicas geriátricas para la atención de los adultos mayores, clínicas de atención al enfermo mental, clínicas de atención al enfermo terminal y centros de adiestramiento canino para apoyar a los débiles visuales”, expresó.

Nuevamente Hernández Cruz, reiteró la convocatoria a Petróleos Mexicanos y a la Comisión Federal de Electricidad para que destinen recursos al campo de salud en Chiapas, ya que de nuestro estado obtienen millonarias ganancias de la explotación de pozos petroleros y las plantas hidroeléctricas.

Es el tiempo de levantar la voz para que las empresas paraestatales brinden un trato justo y digno.