Sarmiento Tovilla rinde Primer Informe de actividades
La representante del Sistema DIF Municipal, hizo entrega de la glosa al alcalde Mariano Rosales. CP

n MdeR / CP

A un año de trabajo, la presidente del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla realizó su Primer Informe de Actividades, quien acompañada del presidente municipal Mariano Rosales Zuarth, su familia e invitados agradeció la oportunidad de servir a los villaflorenses, ya que trabajando de forma directa y personal con la ciudadanía se logró identificar las necesidades de los sectores más vulnerables.

Ante funcionarios municipales y estatales, representantes de cámaras empresariales, del sector educativo, cultural y sociedad civil, la representante del Sistema DIF Municipal, hizo entrega de la glosa del informe al alcalde Mariano Rosales.

En su discurso, agradeció al munícipe la confianza depositada en ella y al cabildo por el arduo trabajo que efectúan y que hoy está a la vista de todos. Por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con todos los sectores, así como lo ha indicado el gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, quien es un gestor incansable, preocupado por el bienestar de los villaflorenses.

En este año, en el DIF Villaflores se ejecutaron y gestionaron apoyos en materia de salud, además se atendieron temas en diversos rubros como lo son los proyectos productivos, atención de adultos mayores en Casa de Día, Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), Programa Alimentario, Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Inapam, se realizaron diversos Talleres Técnicos en apoyo al autoempleo e impulsaron programas de asistencia social integral para los que más lo necesitan.

Mariano Rosales en su mensaje felicitó a su esposa y dijo que ha hecho una gran labor por los que más necesitan, agradeció a la presidente del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, ya que ha brindado múltiples beneficios y apoyos a las familias más vulnerables del municipio y del estado.

Así mismo dijo que Villaflores agradece todas las facilidades y acciones que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha hecho llegar a las comunidades y a la cabecera municipal, y mencionó que se seguirá trabajando incansablemente por el desarrollo de nuestro municipio.