Sasil de León continúa su incansable caminar en medio del receso legislativo. Recientemente concluyó una intensa gira de trabajo en la que visitó, en una semana, más de 20 ejidos, colonias y municipios de todas las regiones de nuestro estado, en la cual abordó diversos temas de interés para la comunidad, enfocándose especialmente en el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.
En este sentido, se destacó la importancia de continuar impulsando políticas públicas que apoyen a aquellos que menos tienen, con especial énfasis en brindar oportunidades y espacios de participación para las mujeres. Se resaltó la necesidad de empoderar a las mujeres en la vida pública, reconociendo su importante papel en la toma de decisiones y la construcción de un México más justo e inclusivo.
Sasil de León enfatizó la importancia de seguir trabajando en equipo, uniendo esfuerzos y sumando voluntades para alcanzar los objetivos comunes. Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajo constante y cercano con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y necesidades para así poder representar de manera efectiva a todas y todos quienes confían en ella.
Durante este periodo de receso, Sasil de León ha visitado todas las regiones de Chiapas, recorriendo nuestro estado para escuchar a la gente; fiel a su compromiso con las y los chiapanecos, demostrando que “el trabajo legislativo se hace en el caminar y no detrás de un escritorio”.