Sasil de León continúa su recorrido por el estado para compartir y celebrar con familias de las localidades el Día de Reyes. En los distintos encuentros que ha realizado la senadora se ha vivido un ambiente de alegría, cordialidad y esperanza, donde se han compartido momentos muy especiales, sobretodo con niñas, niños y mujeres jefas de familia en el marco de esta celebración tan emotiva.
Sasil de León arrancó su visita en el ejido Potrerillos, municipio de Amatenango de la Frontera, donde fue recibida con mucho cariño y afecto por las y los vecinos del ejido, con quienes compartió la tradicional rosca de Reyes y se realizaron actividades recreativas para las niñas y niños.
Más tarde mantuvo una reunión de trabajo con líderes y lideresas del municipio de Frontera Comalapa, donde se abordaron las problemáticas de la comunidad; después visitó el municipio de Mazapa de Madero, en el cual también se realizó un evento con motivo del Día de Reyes y en el cual se festejó con las niñas y niños con un show de comedia infantil.
Al finalizar la jornada visitó el municipio de Motozintla, en el cual fue recibida con muestras de apoyo de toda la comunidad para también celebrar con vecinas y vecinos de la sierra el Día de Reyes, compartir y escuchar las vivencias de las y los niños y de las jefas y los jefes de familia; el ambiente fue de mucha alegría y cercanía. Al finalizar la celebración, Sasil de León sostuvo una reunión de trabajo con líderes y lideresas de Motozintla para recibir peticiones y escuchar de viva voz de los habitantes las problemáticas a las que se enfrentan.