"Carlos Burguete * CP. Líderes transportistas de diferentes organizaciones en la entidad respaldaron el proyecto que encabeza Manuel Velasco Coello rumbo al Gobierno del Estado de Chiapas, en donde refrendaron su apoyo para que sea él quien dirija el destino de los chiapanecos para los próximos seis años.
El presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en Chiapas, Sergio Rayo Cruz, sostuvo que el consenso que han tenido las diversas organizaciones respecto al apoyo que habrán de brindar al precandidato de los partidos PRI y Verde Ecologista de México, se dio con base en el trabajo que ha realizado en favor de su estado como Senador de la República y que seguirá con ese rumbo una vez que llegue al Gobierno de Chiapas.
""Hay consenso para ir con el Senador, no sólo de la Conatram, sino existen varias organizaciones del trasporte que creen que Manuel Velasco es la mejor opción que hay en estos momentos, es una persona joven pero con mucha experiencia, que ha estado trabajando muy de cerca con Chiapas, promoviendo iniciativas a favor de la mujer, del medio ambiente y que sin duda le va a dar un impulso enorme al estado"", expresó.
Ante la guerra sucia que se ha emprendido en contra de Manuel Velasco Coello para impedir que participe en la contienda por la Gubernatura de Chiapas, el Presidente estatal de la Conatram indicó que la sociedad exige un juego limpio donde se eviten las descalificaciones o las agresiones, por lo que quienes intentan hacer de esto su estrategia electoral, tendrán el rechazo de los chiapanecos.
Indicó que hay la confianza de parte del sector transportista de ser escuchados por el candidato común del PRI-Verde, sobre las demandas y, adelantó que en breve esperarán tener un acercamiento para exponer diversas inquietudes de las diversas organizaciones en Chiapas.
Sergio Rayo Cruz señaló que varios sectores de la sociedad tanto en Chiapas como en el país, esperan un verdadero cambio tanto en lo económico y en lo social, de ahí que en el caso de la entidad, el apoyo que brindarán los transportistas será a favor de Manuel Velasco Coello, así como al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto.
"











