Se consolida legado de Belisario Domínguez: Juan José Zepeda

Juan José Zepeda Bermúdez en la conmemoración del 104 Aniversario Luctuoso del Dr. Belisario Domínguez. CP
Juan José Zepeda Bermúdez en la conmemoración del 104 Aniversario Luctuoso del Dr. Belisario Domínguez. CP

Tras cumplirse un mes del sismo de magnitud 8.2 grados ocurrido el pasado 7 de septiembre, el coordinador general del Gabinete del Ejecutivo del Estado, Juan José Zepeda Bermúdez, refrendó el reconocimiento y gratitud del gobernador Manuel Velasco Coello a la ciudadanía, por el trabajo en conjunto realizado con los tres órdenes de gobierno para que Chiapas este de pie.

Al enfrentar las consecuencias del peor sismo ocurrido en la historia de Chiapas, dijo que hoy más que nunca se consolida y mantiene vigente el legado de Belisario Domínguez Palencia, con su entrega humanista, vocación de servicio y compromiso con los más desprotegidos.

Con la representación del gobernador Manuel Velasco Coello, en la conmemoración del 104 Aniversario Luctuoso del Dr. Belisario Domínguez, Zepeda Bermúdez, el funcionario estatal destacó la respuesta inmediata de las autoridades estatales ante la emergencia, dando muestra una vez más de la política humanista de un gobierno que está cerca de su gente, que escucha y que atiende las necesidades de la población, siguiendo con el legado de este ilustre chiapaneco, como es, el atender las causas de la nación con convicción de servir, entrega y valor.

Durante el acto conmemorativo, y en presencia del secretario municipal de Comitán, Fernando Zea Vázquez, en representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, se brindó un minuto de silencio en memoria de las y los mexicanos fallecidos a causa de los sismos de magnitud 8.2, del pasado 7 de septiembre; y de 7.1, del 19 de ese mismo mes.