Se declara listo para aparecer en la boleta

Más de dos mil paisanos de Jorge Llaven mostraron su respaldo para que se enliste en búsqueda de la transformación. CP
Más de dos mil paisanos de Jorge Llaven mostraron su respaldo para que se enliste en búsqueda de la transformación. CP

Con gritos al unísono de ¡Sí se puede, sí se puede!, más de dos mil hombres y mujeres del municipio de Suchiapa refrendaron ayer domingo su apoyo total a su paisano, al diputado federal, Jorge Llaven Abarca, para que aparezca en la boleta el próximo año.

Llaven Abarca —acompañado de su esposa y presidenta del voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova— recorrió las calles de su pueblo, saludando a amigos, amigas y vecinos, con quienes se comprometió a entregar su vida a Chiapas.

“Empezamos a construir juntos hace años, pero hoy hice ante mi pueblo el compromiso más importante de mi vida; escucharlos gritar ‘Sí se puede’ me motiva a trabajar cada día más fuerte para tener un Chiapas mejor. Continuaremos caminando juntos porque la transformación también es verde”, declaró.

Defensa de la 4T

Por último, el legislador suchiapaneco detalló que el movimiento transformador tiene como prioridad el bienestar de los que menos tienen: “gracias a mis paisanos y paisanas que hoy me acompañaron a caminar en las calles de mi natal Suchiapa, todos vamos a defender los verdaderos intereses de las y los chiapanecos”.

Acompañaron a Llaven Abarca la diputada federal, Valeria Santiago Barrientos; la diputada local, Floralma Gómez Sántiz; Carlos Molano Robles, coordinador del PVEM en Tuxtla Gutiérrez, así como Marco Antonio Esquivel Gómez, líder de la Confederación Nacional de Campo y para el Campo, entre otros liderazgos.