"Carlos Burguete * CP. Dejar a Chiapas con leyes que le permitan avanzar hacia una mejor expectativa como estado es uno de los objetivos de la actual legislatura, dijo Juan Jesús Aquino Calvo, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Aun y cuando sea una de las legislaturas más cortas, Aquino Calvo sostuvo que con la instalación de la Comisión Permanente se prevé un trabajo fuerte al interior del recinto legislativo, toda vez que se necesita hacer cambios a leyes secundarias.
""Hacen falta algunos cambios a leyes secundarias que hemos venido ya trabajando, hacen falta algunos temas propios de analisis de leyes que están sobre la mesa; el objetivo es el de poder dejar a Chiapas con las mejores leyes y normas que exigen los chiapanecos"", expresó.
El coordinador del grupo parlamentario del PAN, confió en que las respectivas comisiones en el Congreso del Estado hagan lo propio en el análisis de cada una de las iniciativas que habrán de recibir.
En ese sentido, dijo que existe el compromiso de los diputados de Acción Nacional para sacar el mayor número de iniciativas que tienen a su cargo, a través de las comisiones que presiden en el Congreso local.
""Siempre hay tiempo para reformar a favor del estado. Terminamos un periodo ordinario, sin embargo, está abierta la llegada de los periodos extraordinarios para analizar cada una de las iniciativas de leyes que no fueron analizadas"", apuntó el legislador.
"











