La mañana del lunes automovilistas reportaron un incidente a la altura del kilómetro 35 carretera de cuota Tonalá-Tuxtla Gutiérrez, donde la vía de comunicación había sido prácticamente cubierta por piedras y arena provenientes de un cerro.
Cerca de las nueve horas, usuarios de la autopista se contactaron con el personal de emergencias de la caseta de cobro para dar a conocer un desgajamiento del cerro, que dejó material esparcido por la vialidad impidiendo el paso en uno de los carriles.
Por ello, los mismos usuarios lanzaron la alerta en redes sociales para evitar más incidentes, mientras tanto, los responsables de la vía cuota dieron aviso al personal de la Guardia Nacional para delimitar el área y así permitir el comienzo de las labores de rehabilitación.
De este hecho, las corporaciones policiales y de auxilio no han reportado daños materiales a ningún vehículo así como ningún deceso ocasionado por el mismo evento natural, dejando únicamente la recomendación de manejar alertas en esta temporada de ciclones.