La intensidad de los vientos que han surgido en los últimos días ha provocado que algunas viviendas empiecen a caerse a pedazos, lo que se está convirtiendo en un grave riesgo para los habitantes de la zona, así lo informaron las autoridades policiacas.
Entre las personas que tienen sus casas viejas están Mauricio del Valle Cuero, Javier Montero Cigarroa, Octavio de la Cruz Medina y Santiago González Flores, afirmaron las autoridades policiacas, quienes expresaron que los vientos podrían provocar que estas se derrumben por completo.
Advertencia
Manifestaron que ya se les dio un ultimátum a los dueños de más de cincuenta viviendas antiguas a que las derrumben, de lo contrario serán acreedores de una fuerte multa económica y aparte se les obligará a que lo hagan.
Señalaron que el peligro para los habitantes es frecuente porque muchas de esas edificaciones se encuentran a orilla de más calles y avenidas en los barrios Buenos Aires, Los Pocitos, San Jorge, Las Mercedes, y Pemex, por lo que tras el ultimátum que las autoridades policiales dieron, se esperan que los dueños hagan conciencia y las derrumben.