Se pronuncian a favor del Presupuesto de Egresos

En el marco de la Reunión Ordinaria de la Comisión de Seguridad Ciudadana, el diputado federal, Jorge Llaven Abarca, emitió su opinión a favor del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, ya que prioriza la seguridad del pueblo de México al destinar mayor recurso en este rubro a través del fortalecimiento en los estados y municipios.

En su intervención, el legislador suchiapaneco destacó que el proyecto que impulsa la Federación tiene un aumento del 43.8 % en términos reales en comparación con el año 2012, y un aumento del 1.03 % en 2022, garantizando con ello el bienestar y la tranquilidad de las y los mexicanos.

“Emitimos opinión a favor del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación asignado en materia de seguridad pública, ya que contribuirá al proceso de pacificación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Por último, Llaven Abarca reafirmó su compromiso de respaldar esta propuesta que fortalece la estrategia nacional de seguridad de la Federación, atendiendo de fondo las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México.