Se reubican a comerciantes informales en nuevos espacios: Fernando Castellanos

Se reubican a comerciantes informales en nuevos espacios: Fernando Castellanos

Conscientes de que los comerciantes informales necesitan tener un ingreso digno para sus familias, el Gobierno de Tuxtla Gutiérrez ha agilizado su reubicación en el Tianguis Santo Domingo y un local que se encuentra sobre la Avenida Central a la altura de Séptima Oriente, informó el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

“Hemos puesto a funcionar ya el Tianguis Santo Domingo, así como un local que se encuentra sobre la Avenida Central, con la finalidad de reubicar a los comerciantes informales que voluntariamente se retiraron del primer cuadro de la ciudad, todo se está haciendo con orden, buscando siempre el bienestar de estas personas que se ganan honradamente la vida”.

Castellanos Cal y Mayor dio a conocer que desde el lunes se instaló el Módulo de Atención y Reubicación del Comercio Informal, en el que se da una oferta de opciones para que puedan seguir trabajando y así puedan llevar el sustento a sus hogares.