MdeR. * CP. La senadora por Chiapas, María Elena Orantes López, sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones civiles de la capital chiapaneca, a quienes expresó su solidaridad en las acciones que emprenden en apoyo a la población de escasos recursos de comunidades y colonias populares.
Durante un desayuno en el que prevaleció la cordialidad y el análisis de los problemas que aquejan a los habitantes de esta capital, la legisladora les comentó de las iniciativas que ha subido a tribuna y que abordan principalmente aspectos de la vida cotidiana y que preocupan a las mujeres y hombres de la entidad.
Explicó Orantes López que la suma de esfuerzos llevará a mejorar las condiciones de vida de la gente que carece de oportunidades.
Orantes dijo que todos desde las distintas vertientes de colaboración que van desde el ramo de la salud, el aspecto artesanal, productivo, educativo, entre otros, permitirán alcanzar el desarrollo social gradualmente.
La parlamentaria indicó que las organizaciones civiles cuentan con su apoyo; que desde el Senado de la República tienen a una aliada que subirá a la más alta tribuna de la nación las propuestas factibles que se les haga llegar.











