Este jueves, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió en San Cristóbal de Las Casas con consejeros y consejeras del partido en el Distrito V, a quienes llamó a la suma de esfuerzos y trabajo en las próximas elecciones.
Al referirse a la jornada electoral venidera y la importante participación ciudadana para beneficio de la entidad, Molina Velasco acotó la importancia de que el partido se accione de manera conjunta y la unidad prevalezca en las decisiones que la sociedad requiera.
El delegado señaló que las decisiones finales que tome el partido, en cuanto a quiénes serán las candidatas o candidatos, se darán mediante las encuestas y deberán ser aceptadas por todas y todos los aspirantes.
“Debemos realizar un compromiso para aceptar los resultados, el pueblo no se equivoca y a quienes el pueblo decida serán nuestros mejores representantes en las urnas”, agregó.
Carlos Molina añadió: “Las y los candidatos deben tener la madurez de aceptar la voluntad del pueblo y hacer valer las decisiones que se tomen, ya que los tiempos del dedazo y las imposiciones, quedaron atrás”.