Seguimos trabajando para tener Calles Felices: alcalde

Seguimos trabajando para tener Calles Felices: alcaldeÁngel Torres destacó que muy pronto, las familias disfrutaran de esta calle. Cortesía

Con gran alegría y emoción, las y los vecinos de la colonia Altos del Sur fueron testigos del banderazo de inicio para la construcción de más vialidades, como parte del programa Calles Felices, que está llevando pavimentación a todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Desarrollo

Muy pronto las familias de la calle Cenzontle y avenida Gaviota podrán caminar con seguridad en una vía digna, colorida y de calidad, porque antes sufrían accidentes al caminar sobre una vialidad intransitable. “Los taxis, camión de gas y vehículos de emergencia no podrán ingresar, pues estaba intransitable”, dijeron.

En este marco, el presidente Ángel Torres refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando para pavimentar más calles, pues hoy estamos viviendo, dijo, el segundo piso de la Cuarta Transformación y la Nueva ERA en la capital chiapaneca.