Sentaremos las bases de la verdadera transformación

Con la confianza de la ciudadanía se sentarán las bases de la verdadera transformación en Chiapas y México, afirmó Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, integrado por Morena, PT y PVEM, durante una gira de trabajo en el municipio de Acala.

Jornada

En la intensa jornada en busca del voto ciudadano, Llaven Abarca escuchó las necesidades prioritarias de las y los jóvenes, hombres y mujeres, señalando que con su respaldo este 6 de junio se impulsarán desde la Cámara de Diputados proyectos que generen progreso y desarrollo en los municipios del Sexto Distrito.

“Estoy seguro que con su confianza haremos una verdadera alianza y tendremos una esperanza para que juntos sentemos las bases de una verdadera transformación y que las cosas cambien; vamos por el camino correcto de la esperanza de México, Chiapas y Acala”, puntualizó.

Brigadeo en Chiapa de Corzo

Asimismo, se recorrieron calles del barrio Santa Elena en Chiapa de Corzo, en donde el candidato llamó a jóvenes, hombres y mujeres a continuar promoviendo y defendiendo la esperanza del pueblo en beneficio de las familias chiapanecas.

Durante el brigadeo casa por casa, Llaven Abarca agradeció el respaldo del proyecto político que es de todos y todas, comprometiéndose a defender los verdaderos intereses de las y los chiapanecos en la Cámara de Diputados.

“Vamos a promover y defender la esperanza de Chiapa de Corzo, de Chiapas y de México este 6 de junio en las urnas para que tengamos más bienestar, más desarrollo y más progreso; mi compromiso es alzar la voz y tomar las mejores decisiones para que a Chiapas le vaya bien, la Cuarta Transformación va y vamos a ganar”, manifestó.