Siempre es un gusto venir a Tapachula

“Siempre es un gusto venir a Tapachula, saludar a su gente, grandes hombres y mujeres que trabajan para sacar adelante a sus familias y su municipio”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, en su visita al municipio.

Acto

En este evento, Eduardo Ramírez comentó que fue muy grato saludar a amigas y amigos de Tapachula, en especial a Laura García Arjona, esposa de quien en vida fue un gran impulsor de la Cuarta Transformación en Tapachula, Óscar Gurría Penagos.

“Fue un alcalde destacado, hombre generoso y gran amigo, que inició este movimiento por la transformación con el presidente AMLO”, refirió.

Unidad

De igual forma el también líder de la bancada dea Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara Alta, saludó a Martiniano Reyes, de quien dijo “es un gran líder, un hombre comprometido, que ha trabajado y luchado por el movimiento”.

Para finalizar, los tapachultecos —a quienes saludó— coincidieron con Eduardo Ramírez en que hay que seguir trabajando en unidad por el bienestar de las familias chiapanecas.