Sigue Chiapas con tendencia a la baja en contagios

El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó siete casos nuevos de Covid-19 en las últimas horas; mientras que por cuarto día consecutivo no se reportan defunciones.

Es decir, la Secretaría de Salud de Chiapas detalló que, con base en la actualización diaria del panorama epidemiológico actual por Covid-19, la entidad tiene seis mil 746 casos positivos acumulados y 565 decesos.

Los contagios recientes se presentaron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, tres; y Amatenango del Valle, Cacahoatán, Cintalapa y Tapachula, un caso cada uno.

Se trata de cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y tres mujeres, de los cuales sólo un paciente tiene datos de comorbilidad al presentar diabetes e hipertensión.