Con la disertación de los módulos VII y VIII, denominados "Incidentes, tercerías, providencias precautorias y ejecución de sentencia" y "Técnicas, habilidades y destrezas del Juicio Oral", continuó el curso-taller Juicio Oral Mercantil.
Desde las instalaciones del Aula Magna del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial, el juez Manuel de Jesús Hernández Guerra impartió estos dos módulos que constituyeron una parte fundamental en el programa desarrollado para las y los abogados integrantes de barras, colegios y asociaciones chiapanecas.
Este curso abarcará un total de 10 módulos de forma presencial y virtual, donde las y los participantes robustecen sus conocimientos, habilidades y destrezas en materia de oralidad mercantil.
El Poder Judicial reafirma su compromiso con la capacitación, la profesionalización y actualización de las y los operadores del sistema judicial, a fin de reforzar y garantizar una impartición de justicia más humanista.