Los operativos de verificación de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, continúan para que se cumplan los horarios, cuenten con permisos y los reglamentos sanitarios.
En ese sentido, el secretario de Salud del estado, Omar Gómez Cruz y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Jaime Ordóñez Granja, realizaron un recorrido en Tapachula, con la finalidad de que se cumplan con las instrucciones giradas por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha ordenado mayor control en bares y todos los comercios de bebidas embriagantes.
Operativo coordinado
En las acciones participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), policías municipales, de Salud Pública Municipal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.
La dependencia mencionó que las acciones serán permanentes para que todos los negocios de este giro se regularicen, además que con los nuevos horarios se mejora la seguridad y se evitan accidentes automovilísticos durante las madrugadas.