Siguen llevando justicia social con Calles Felices

El alcalde tuxtleco, Ángel Torres, destacó los distintos beneficios que genera una calle. Cortesía
El alcalde tuxtleco, Ángel Torres, destacó los distintos beneficios que genera una calle. Cortesía

Vecinas y vecinos celebraron la inauguración de la pavimentación integral de la avenida Sardónice, una obra de más de 220 metros lineales con concreto hidráulico, jardineras, banquetas, red de agua potable, drenaje y alumbrado público, que representa un acto de justicia social para las familias capitalinas.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro, explicó que con una calle digna, segura y de calidad como esta, se mejora la movilidad urbana y también eleva el bienestar de las personas. Además, esta construcción es parte del compromiso de formar una ciudad más equitativa para todas y todos.

En el evento estuvieron presentes las regidoras Fredegunda Alegría y Paola Aguilar, así como el regidor Antonio Mayorga.

También asistieron los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social y Educación, Mauricio Astudillo, y de Servicios Municipales, Horacio Gómez, junto con el coordinador general de Agencias y Subagencias Municipales, José Luis Rodríguez, entre otras y otros funcionarios municipales.